Música

¡Más música! Lorde comparte un teaser de 'Soltisce', el nuevo sencillo de su próximo disco

La cantante neozelandesa, Lorde comparte un teaser de 'Soltisce', el nuevo sencillo de su próximo disco
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:58

Nueva Zelanda. - Lorde publicó un misterioso video corto de su nuevo sencillo Soltice, en su sitio web oficial el domingo 20 de junio. En el clip, Lorde, vestida de beige y posada por un arreglo floral en la playa, parece estar meditando hasta que enfoca la cámara con una mirada intensa. El único sonido es el de su entorno natural. El video está subtitulado con solo la palabra Solsticio (En Inglés). 

No se dio información sobre lo que este objeto visual podría estar previsualizando, pero para lo que vale la pena, el solsticio de verano ocurre el domingo por la noche a las 11:31 p.m. ET.

A principios de la semana, Lorde compartió otro teaser antes de su próximo tercer álbum de estudio, Solar Power: un video silencioso que tenía a la cámara saltando sobre una amplia extensión de hierba y centrándose en un círculo de cultivos gigante que deletrea las iniciales del álbum en hierba alta.

Recientemente le dijo a Zane Lowe de Apple Music que quería que cada canción del álbum "sonara como el sol", y dijo que sus pistas recordarían a los oyentes "la playa, las olas, las chicas acostadas en la playa". Solar Power, el primer sencillo y la canción principal del nuevo álbum de Lorde, llegó el 10 de junio.

 

 

 

Fuentes: Billboard