Música

Este es el porqué Lorde y Lana Del Rey no se llevan bien hasta el día de hoy

Este es el porqué Lorde y Lana Del Rey no se llevan bien, enemistad que comenzó desde el debut de la neozelandesa
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:34

Estados Unidos.- Lorde y Lana Del Rey tiene varias cosas en común. Ambas tienen tonos de voz diferente, son de las más vendidas dentro del género alternativo, además son de las más influyentes de las nuevas famosas.

Pero al parecer no tienen una buena relación, pues en más de una ocasión se han tirado indirectas, cosa de la que ya se dieron cuenta sus seguidores, aunque nunca lo han referenciado públicamente.

Internet

En 2013, Lorde lanzó su primer disco, The Love Club, que tenía la exitosa canción Royals. En esta canción la artista cuestionó la música actual que representa una vida de despilfarros, cosa con la que ella se identificó en su adolescencia.

No obstante,  también reconoció que escuchaba a algunos cantantes para inspirarse, como Kanye West y Lana Del Rey. "Lana Del Rey siempre canta de estar en los Hamptons o manejando su Bugatti Veyron o algo así", dijo a The Guardian.

Después, durante una entrevista a The Fader, detalló sobre el feminismo en la música y nombre a Lana de forma directa. Ella es genial, pero escucho el álbum de Lana Del Rey y todo el tiempo creo que es tan dañino para las jóvenes que lo escuchan”.

‘No soy nada sin ti’, estas cosas desesperadas de ‘no me dejes’ no son buenas para las jóvenes”. En específico habló de Without You. Ahí Lana menciona que todos sus éxitos no importan si la persona a su lado no está.

Un año después, Lana estaba preparando su nuevo disco llamado Ultraviolence en el que se encuentra el sencillo Fucked My Way Up To The Top. "Es sobre una cantante que primero me atacó por mi estilo y después fue y lo copió. Y ahora actúa como si yo fuera un proyecto de arte y ella la verdadera artista. Dios, la gente realmente le cree".

Aunque no la nombró, muchos piensan que se trata de Lorde, pues es la única que se ha referido a ella públicamente. Además, el padre de Lana, Rob Grant, indicó que la canción West Coast de su hija era "más adictivo que Pure Heroine", el tema debut de la neozelandesa, a lo que ella solo respondió con una risa.