Música

Lorde anuncia su regreso a la música con impactante portada para 'Solar Power', su nueva canción

Lorde, por medio de su página web, anuncia su regreso a la música con impactante portada para 'Solar Power', su nueva canción
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:06

Estados Unidos.- Lo que muchos fans estaban esperando por mucho tiempo por fin se hizo realidad, pues Lorde anunció su regreso a la música con su nuevo sencillo Solar Power, el cual es el primer adelanto de su nuevo disco tras cuatro años de descanso, y eso no es todo, pues también estrenó la portada que causó impacto.

Por medio de su página oficial, Lorde confirmó su nueva canción, la cual estrenará durante las próximas semanas. La foto de este sencillo es de ella en traje de baño, pero enfocada de abajo hacia arriba.

Internet

Lo que deja ver algo totalmente innovador a lo que entregó en su debut, Melodrama. Además, hay que decir que se confirmó anteriormente que estaba trabajando con Jack Antonoff en la producción.

Los rumores dicen que el tema será lanzado el 21 de junio. Por otra parte hay que señalar que tendrá una colaboración con una cantante femenina, la cual sus fans creen que se trata de Tove Lo. Aunque ya tenía tiempo desaparecida de la industria, las alarmas de su regreso sonaron más fuerte cuando la anunciaron como una de las cantantes principales para el Primavera Sound 2022 de España.

Para ver la foto da clic aquí.