Música

Miley Cyrus ofrecerá un concierto especial por streaming para celebrar el 'mes del orgullo LGBTQ+'

La exéntrica cantante estadounidense, Miley Cyrus, ofrecerá un concierto especial por streaming para celebrar el 'mes del orgullo LGBTQ+'
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:33

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus está lista para ayudar a celebrar el mes del Orgullo a lo grande, con un concierto que se emitirá en Peacock. La plataforma de streaming anunció el jueves que Cyrus sería el anfitrión del concierto, llamado Miley Cyrus Presents Stand By You, que se lanzará el 25 de junio en la plataforma de streaming.

El evento de concierto de una hora de duración, filmado en el histórico Auditorio Ryman en Nashville, contará con la artista, compositora y pionera multiplatino Miley Cyrus interpretando una variedad de sus éxitos como The Climb y Party in the U.S.A. y dando su giro creativo a clásicos queridos, incluidos Believe, True Colors, We Belong, Dancing Queen y un popurrí especial de Madonna con Music Music entre otros temas. 

Junto a Cyrus, el concierto también contará con artistas galardonados y aliados LGBTQ+ Hermanos Osborne, Mickey Guyton, Little Big Town, Maren Morris y Orville Peck. El especial será producido por Den of Thieves y la compañía de producción de Miley y Tish Cyrus, Hopetown Entertainment.

La noticia llega después de que Cyrus también haya firmado un acuerdo de venta excesiva con NBCUniversal, en el que la asociación abarcará un sinnúmero de proyectos potenciales a través de contenido con y sin guión a través de todas las plataformas de televisión y streaming de NBCU.

Mira el trailer del concierto dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Billboard