Farándula

Miley Cyrus da un gran mensaje de empoderamiento a todas sus fans para confiar en ellas mismas

Miley Cyrus da un gran mensaje de empoderamiento a todas sus fans; "Abrazo todas las capas de mí misma", dijo
martes, 8 de junio de 2021 · 16:11

Estados Unidos.- Miley Cyrus es una cantante multifacética y muy querida por sus fans, ella ha dado varias lecciones y constantemente da consejos a sus fans. Recientemente, durante una entrevista con Magnum, la empresa de helado, dio algunos tips para aprender a ser uno mismo y tener más seguridad.

La primera cosa es comportarte según eres, suena a cliché, pero es imprescindible para lograr lo que se quiere, pues la vergüenza o fracaso siempre vienen a la mente, Miley lo sabe bien, por lo que aún con todo eso se arriesga.

Internet

Abrazo todas las capas de mí misma y no tengo miedo al fracaso, porque no eres solo una cosa o una persona”.

Y añadió:

Gracias al hecho de poder fallar e intentarlo, puedes decir ‘esto encaja y esto no’. En definitiva, darle una oportunidad a ese lado de ti mismo. La experimentación de un ser humano nunca se detiene hasta el final de la vida.

Internet

Acerca de ser juzgados o las inseguridades que luego surgen, dijo: "Es una cosa que no me gusta desafiar, porque realmente nunca le vas a ganar. Nuestros sentimientos son naturales y parte del ser humano, y a veces tenemos miedo de que las normas sociales empiecen a dictar nuestra forma de expresarnos. Pero lo que debes hacer es preguntarte por qué quieres tomar esa decisión o por qué quieres expresarte de una determinada manera. Entender la autenticidad y la razón de por qué es importante para ti. La gente te cuestionará, pero no importa cuál sea su respuesta. Lo que importa es la tuya para ti mismo. No necesitas a nadie".