Farándula

Miley Cyrus les manda fuerte mensaje a sus haters por burlarse de esta parte de su cuerpo

Miley Cyrus les manda fuerte mensaje a sus haters por medio de su Instagram por burlarse de esta parte de su cuerpo
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:58

Estados Unidos.- Las redes sociales de Miley Cyrus tienen de todo por lo que sus fans les encanta ver sus publicaciones. Hace algunas semanas le dejó un fuerte mensaje a su exmarido Liam Hemsworth, hace poco anunció un concierto de una manera poco convencional y ahora decidió contestar a sus haters.

Hay que decir que esas personas desde hace años le hacen burla con que tiene cuerpo y trasero de pavo, esta terrible, falsa e hiriente broma nació en 2013, cuando se presentó en los MTV Video Music Awards, sí, el show que causó todo tipo de reacciones y que fue duramente juzgada por hacer twerking.

internet

Una de las cosas que más llamó la atención, fue que arrojaba a su antiguo papel de Hannah Montana a las llamas y daba un golpe a la mesa para anunciar que ya había madurado en todos los aspectos, pero el resultado fueron miles de memes en donde la comparaban con varias cosas y animales, entre estas el pavo.

Fue tanto el acoso que en 2020 dijo que después de ver toda esa burla decidió no ponerse shorts ni bikini por un buen rato. "Estaba delgada y algo pálida. Me sentía tan mal conmigo misma que no me puse bikini en dos años […] En aquel momento apenas comenzaba a entenderme y a liberarme, aquello resultó muy hiriente y me afectó a mi vida personal".

Ahora ya que pasaron ocho años y siendo una mujer empoderada y con mayor seguridad, decidió subir una nueva historia a su cuenta de Instagram en donde mostraba su trasero y mencionó lo siguiente:

Todos ustedes me hicieron cicatrices con la mierda aquella del pavo”, por lo que regaló una nueva foto de su trasero ya trabajado y en donde luce fabulosa como siempre.