Música

Esta fue la reacción de Miley Cyrus al cover de 'Midnight Sky' que hicieron ganadores de Eurovisión

Esta fue la reacción de Miley Cyrus al cover de su canción 'Midnight Sky' que hizo Maneskin, banda ganadora de Eurovisión
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:14

Estados Unidos.- Hace un mes se llevó a cabo la nueva edición de Eurovisión, un concurso sobre música que es muy importante en el mundo. Esta vez, Italia fue el país ganador gracias a su agrupación Maneskin, ahora ellos vuelven a ser tendencias por hacer un cover de Midnight Sky, canción de Miley Cyrus.

Damiano David, líder del grupo, publicó por medio de su Instagram, un clip de este cover, lo que no se esperaban es que esta llegaría a oídos de la propia Miley. La cantante compartió el video por medio de una de sus historias de la misma red, en el que puso el siguiente mensaje: “Mis mejores amigos @maneskinofficial”.

De acuerdo con NME, esta no es la primera ocasión que la banda reversiona una canción popular, pues en 2017 hicieron Somebody Told Me de The Killers para el programa X Factor Italia. Además, su vocalista ya había interpretado sencillos de Amy Winehouse, The Black Eyed Peas y Franz Ferdinand.

Hay que destacar que la banda ganadora de Eurovisión estuvo en medio de una polémica luego de que dijeran que uno de los integrantes consumió cocaína durante un evento, por lo que pidió que se le hicieran unas pruebas para que vieran que no era así. "Para nosotros esto no fue un problema. Sabíamos que era un invento. Nunca hicimos eso y nunca lo haríamos en vivo ante 180 millones de personas mirando", indicó David.