Música

Tras 4 años Ed Sheeran está de regreso y anuncia un nuevo sencillo junto con su fecha de estreno

Ed Sheeran tomó las redes sociales para poder anunciar que después de 4 años sin nuevo material, ahora lanzará su nuevo tema en solitario
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:57

Estados Unidos.- Ed Sheeran anunció la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo, Bad Habits, el viernes 11 de junio por la mañana, revelando que caerá el 25 de junio.

La canción es el primer lanzamiento oficial del cantante ganador del Grammy desde su Proyecto de Colaboraciones No. 6 2019 y celebró la ocasión desvelando también el arte del sencillo, que lo encuentra vestido con un glampire con colmillos afilados, ojos magullados y un traje rosa caliente para que coincida con la fuente del título de la canción.

He estado trabajando en el estudio en los últimos meses y no puedo esperar a que escuches 'Malos hábitos'", dijo Sheeran en un comunicado. "Siempre tengo como objetivo empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones y espero que escuchen eso en el nuevo sencillo. ¡Se siente muy bien estar de vuelta!" Publicó un breve fragmento de la canción en Instagram en el que se le puede escuchar crooning "whoo-oooo" sobre una pista de acompañamiento espeluznante

Sheeran también publicó una instantánea detrás de cámaras en la que se mira a un espejo admirando su aspecto de vampiro, revisando sus dientes mientras mece algunas largas uñas negras, así como otra imagen de él haciendo una cara aterrorizada mientras se relaja en el sofá con la leyenda:

El momento en que te das cuenta de que tu primer sencillo en solitario en 4 años está saliendo en unas pocas semanas

El cantante, que tiende a salir de la parrilla entre álbumes, insinuó que estaba cocinando algunas melodías frescas recientemente cuando publicó un breve clip en el que canta una melodía sin palabras mientras rasguea una guitarra mientras su amiga estrella de Friends, Courteney Cox, toca la melodía en el piano.

Su nuevo personaje también apareció en una serie de proyecciones en Londres durante la noche, incluida una a través de la fachada de la Tate Modern. Sheeran ha prometido interpretar la nueva canción cuando toque en vivo desde el estadio de fútbol Portman Road de Ipswich Town en Suffolk, Inglaterra, el 25 de junio para el espectáculo de TikTok en la UEFA Euro 2020.

Echa un vistazo a los teasers de Bad Habits dando clic aquí.