TV

La actriz Courteney Cox y el cantante Ed Sheeran recrean un divertido baile de 'Friends' en redes

La actriz Courteney Cox y el cantante Ed Sheeran recrean un divertido baile de 'Friends' a través de su Instagram
TV
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:45

Estados Unidos.- El 30 de mayo, Courteney Cox subió a Instagram para compartir un video de ella y una persona sorprendente recreando un momento icónico de Friends. Aunque esta vez no fue con su excoprotagonista Jennifer Aniston, ni siquiera su esposo en pantalla (y, aparentemente, primo de la vida real) Matthew Perry, con quien recientemente se asoció para la reunión de Friends de HBO Max. En cambio, no fue otro que Ed Sheeran, quien se unió a Courteney para una representación de The Routine.

La intrincada danza fue interpretada por primera vez por el personaje de Courteney, Monica Gellar y su hermano Ross Gellar, quien fue interpretado por David Schwimmer en la sitcom de larga duración.

El episodio de la sexta temporada, apropiadamente titulado The One With the Routine, presenta a Monica y Ross viviendo su sueño de aparecer en la víspera de Año Nuevo de Dick Clark. Con el fin de llamar la atención del productor, que sigue empujándolos hacia atrás, Monica y Ross realizan un baile que previamente debutaron en un programa de talentos de la escuela secundaria.

En la sección de comentarios del video, los compañeros de Hollywood de Courteney no pudieron obtener suficiente. Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, escribió: "Esto es ÉPICO". La estrella de Queer Eye, Tan France, agregó: "Esto es increíble!!!!!

Como recordarán los fans de Friends, Ed interpretó a uno de los gemelos de Monica y Chandler en la última temporada de la serie. Ok, estamos totalmente bromeando, pero la actriz y la cantante comparten un vínculo especial.

Los dos fueron presentados en 2013 por el productor Bill Lawrence, quien trabajó con Courteney en el programa Cougar Town, y lo golpearon tan bien que Ed incluso terminó quedándose en la casa de Courteney por un tiempo, según The Daily Mail. De hecho, fue Ed quien creó a Courteney y a su novio de toda la vida, el cantante de Snow Patrol Johnny McDaid.

Mi compañero de casa Johnny, con quien he vivido durante un año, le presenté a Courteney Cox. Comenzaron a salir y están locos el uno por el otro", dijo en una entrevista de 2013 con OMG! insider. "Terminé pasando mucho tiempo viviendo en su casa de playa y, por lo tanto, topando con todas estas personas al azar. Pasamos la víspera de Acción de Gracias en Jennifer's antes de pasar el día en Courteney's

 

 

 

Fuentes: E! News