Farándula

¡Asombroso! El cantante Ed Sheeran será la nueva imagen de la plataforma TikTok

Ed Sheeran será la nueva imagen de la plataforma TikTok ya que el cantante firmó un acuerdo lucrativo con la famosa plataforma de entremetimiento
martes, 1 de junio de 2021 · 10:52

Cuidad de México.- El cantante británico Ed Sheeran firmó un lucrativo acuerdo con la plataforma de TikTok para ser la nueva imagen de dicha aplicación de entretenimiento.

De acuerdo con medios internacionales, el intérprete de Perfect fungirá como un embajador a nivel global de TikTok con la finalidad de atraer a los nuevos artistas a la aplicación para de ahí poder saltar al estrellato virtual.

Por lo que diversos medios internacionales apuntan que el cantante está muy emocionado por este nuevo proyecto que pretende atraer nuevos usuarios a la plataforma.

Cabe señalar que el propio cantautor no se ha pronunciado al respecto del tema pero luego de que la noticia trascendió de manera masiva sus fanáticos se muestran emocionados por ver próximamente el rostro de la estrella en dicha plataforma.

Ed Sheeran actualmente cuenta más de dos millones de seguidores en TikTok y a pesar de que no hace mucho uso de la red su cuenta es una de las más seguidas a nivel internacional.

Fuente: Revista TV Notas