Música

Morrissey desmiente teorías sobre tres de sus canciones emblemáticas

Durante una entrada a su sitio web, Morrissey desmintió teorías sobre tres de sus canciones emblemáticas
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:20

Estados Unidos.- Recientemente Morrissey opinó sobre algunos rumores que tienen que ver sobre a quienes están dedicados algunos de sus sencillos. Las canciones  son We Hate It When Our Friends Become Successful que dicen fue inspirada por la banda  James. En cuanto a la otra es la de You’re The One For Me, Fatty, que supuestamente sería sobre Cathal Smyth, fundador del grupo new wave Madness, y la última es Frankly, Mr Shankly que se basaría en Geoff Travis, perteneciente a Rough Trade Records.

Debido a esto, el cantante salió a desmentir todas estas durante una entrada de su web Morrissey Central, llamada Incorrecto.

Internet

We Hate It When Our Friends Become Successful no se escribió sobre la banda James, You're The One For Me, Fatty nunca fue sobre Cathal Smyth, y Frankly, Mr Shankly no es acerca de Geoff Travis. ¿Quién decidió que lo eran?".

En fin, el cantante siempre estará rodeado de polémicas, algunas de las noticias más recientes es que estaba buscando disquera para su nuevo material y que colaborará con ASAP Rocky para el nuevo disco del rapero.