Música

¡Que viva el rock! Mira Brian Johnson de AC/DC interpretar 'Back in Black' junto a Foo Fighters

Brian Johnson de AC/DC estuvo cantando con la banda Foo Fighters durante el Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:11

Estados Unidos.- El domingo por la noche 2 de mayo, el rockero Dave Grohl de Foo Fighters presentó a alguien al escenario que no necesitaba ninguna presentación.  Los Foo rockeraron con el líder de AC/DC Brian Johnson para una interpretación del himno de la banda australiana de 1980 Back In Black.

El momento ocurrió durante la ocasión muy especial que fue Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Todavía no estamos fuera del bosque. Pero déjenme decirles que soy un firme creyente e idea de que la música debe ser compartida con la gente", dijo Grohl a la audiencia. "Vamos a trabajar tan duro como podamos para asegurarnos de que podemos hacer esto todas las noches.

Grohl y Johnson han estado ocupados últimamente. El líder de Foos dirigió el nuevo documento de gira What Drives Us, que está transmitiendo ahora en Coda Collection en los EE.UU. y Amazon Prime Video en mercados globales selectos como México. 

El álbum más reciente de Foo Fighters Medicine at Midnight alcanzó el número uno en el Reino Unido y el número tres en los Estados Unidos después de su lanzamiento en febrero.

Johnson tomó el micrófono en el último álbum de AC/DC, Power Up, que fue al número uno en todas partes después de su lanzamiento en noviembre pasado.

El evento de recaudación de fondos grabado por Global Citizen se transmitirá el 8 de mayo por abc, ABC News Live, CBS, YouTube y estaciones de radio de transmisión de iHeartMedia.  Mira el video dando clic aquí.