Música

VAX LIVE, el concierto que reunirá a Selena Gomez, JLO, Foo Fighters y más artistas

VAX LIVE, el concierto de Global Citizen que reunirá a Selena Gomez, JLO, Foo Fighters y más artistas
martes, 20 de abril de 2021 · 14:28

Estados Unidos.- Selena Gomez y JLo estarán en el concierto virtual VAX LIVE, el cual se realizará en apoyo de las vacunas, lo mejor es que no solo tendrá a esas dos cantante, sino a muchos más.

Gomez será la presentadora del concierto en línea, mientras que Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R serán algunos de los que participarán en este evento. Por medio de un comunicado, Selena dijo lo siguiente:

Internet

Me siento honrada de ser la anfitriona de ‘VAX LIVE’… Este es un momento histórico para animar a la gente de todo el mundo a aplicarse la vacuna contra el covid-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y reunir a la gente para una noche de música de una manera que no ha parecido posible en el último año. Espero con ansias formar parte de ello.

Este concierto es parte de la campaña realizada por Global Citizen para terminar con la pandemia y ayudar a las personas. En sí, VAX LIVE está centrado en apoyo para las dosis contra Covid-19. La presentación se transmitirá el 8 de mayo a las 20:00 horas, por medio de varias redes sociales y plataformas, entre ellas ABC, CBS, Youtube y emisoras de radio y aplicaciones como iHeart.

El ‘VAX LIVE’ celebra la esperanza que las vacunas contra el covid-19 están ofreciendo a las familias y comunidades de todo el mundo”, manfiestó Global Citizen por medio de un comunicado.