Música

Ariana Grande reaparece junto a The Weeknd para dar una espectacular actuación

Ariana Grande reaparece tras su boda con Dalton Gomez junto a The Weeknd para dar una espectacular actuación
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:07

Estados Unidos.- Ariana Grande ha sacado sus más grandes temas cuando rompe con sus parejas, por ejemplo de la ruptura con Pete Davidson salió Thank u, next o 7 rings, así que cuando se casó muchos se emocionaron por su felicidad, pero también les dio miedo, pues creyeron que tal vez sería el fin de su época dorada.

Pero ahora, tras poco tiempo de estar casada con Dalton Gomez, esa duda ha quedado en el olvido después de su última aparición pública. Anoche, durante los IHeartRadio Music Awards, la cantante no estuvo en la alfombra roja, pero sí estuvo presente en el escenario junto a The Weeknd para interpretar Save Your Tears Remix.

Para quien no lo vio, resulta que Abel comenzó a cantar, estaba entonando las primeras estrofas cuando de repente se le unió Grande, quien traía un lindo vestido morado y apoyándose en la puerta.

Es tan grande la conexión de estos que, aunque el escenario no estuviese más decorado que solo con ellos, incluso en algunos momentos él estuvo con una mano metida en el bolsillo, no hizo falta y ya se convirtió en una de las mejores del año. Además, basta con verle la cara a Abel cuando Ariana alcanza una de sus notas altas.

Finalmente, otra cosa que no pudo pasar desapercibida fue su gran anillo de Grande, el cual fue diseñado por su ahora esposo. La pareja se dio el sí quiero el pasado 15 de mayo en su casa de Montecito, en California.