Farándula

Ariana Grande y Dalton Gómez se casan; estas son las primeras fotografías del enlace matrimonial

Por medio de su cuenta de Instagram, Ariana Grande reveló las primeras fotos de su boda; relación que comenzó hace apenas un año
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:32

Estados Unidos. – El pasado el 15 de mayo, la cantante Ariana Grande se casó en secreto con su prometido Dalton Gómez, esto fue lo que confirmaron varios medios de comunicación importantes como People y E! News.

El matrimonio de la cantante de 7 rings, se realizó después de sólo 5 meses de estar comprometida con Dalton, que le obsequió un hermoso y gran anillo de diamantes y perlas. Ariana Grande recientemente utilizó su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 200 millones de seguidores, las primeras fotografías de su enlace matrimonial.

En ellas se puede ver la fecha “5.15.21” la cual está escrita en la descripción de dichas publicaciones, y en ellas se puede ver a la artista de 27 años luciendo su hermoso vestido de novia.

En algunas de las fotografías también se puede ver a Dalton Gómez, que su ahora esposo, y incluso en una de ellas se nota alguno de sus perros.

Trascendió la noticia de que la unión entre Ariana y Gómez se realizó en una ceremonia muy íntima donde no fueron más de 20 personas, la casa que solía ser de la conductora Ellen Degeneres, misma que la cantante compró por 6.75 millones de dólares.

Dalton y Ariana comenzaron a tener una relación en marzo del 2020, justo en medio de la pandemia y decidieron hacer público su romance a través del vídeo musical Stuck With U de Justin Bieber.

Al poco tiempo después, la pareja comenzó a compartir sus momentos románticos en las redes sociales, y revelaron su compromiso justo antes de la Navidad del 2020.

Ariana Grande salió anteriormente con el rapero Big Sean, en 2014, el bailarín Ricky Alvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, con quien duró dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años.

 

 

Fuentes: Quién, Instagram @arianagrande