Música

The Weeknd es el gran ganador en los Premios Billboard; mira su asombrosa actuación aquí

The Weeknd comanda una flota de coches para la actuación de 'Save Your Tears' en los Billboard Music Awards 2021
lunes, 24 de mayo de 2021 · 06:46

Estados Unidos.- The Weeknd cambió su chaqueta roja por una flota de convertibles rojos durante su actuación de Save Your Tears en los Billboard Music Awards 2021.

Actuando desde un estacionamiento vacío en la expansión del centro de Los Ángeles, The Weeknd comenzó la actuación montando la parte superior de un auto rojo, estilo reina de belleza, con seis más de los mismos coches que lo siguen. Estos paseos fueron seguidos por seis Mercedes vintage blanco conduciendo al unísono perfecto.

Abel Tesfaye abandonó su vehículo, pavoneándose por el estacionamiento con un traje, una larga chaqueta negra y aviadores. Cuatro semis blancas entraron en el marco detrás, con los enormes camiones proporcionando un momento de suspenso cuando llegó a pocos metros de Tesfaye cuando lo pasó a ambos lados.

 

The Weeknd fue uno de los artistas más nominados de la noche, habiendo recogido ya el premio al Top 100 Artist. Más temprano en la noche expresó su gratitud por no tener que usar la chaqueta roja que fue su firma durante las actuaciones del ciclo del álbum After Hours y también insinuó que un nuevo álbum está en camino.

Mira la actuación completa de The Weeknd dando clic aquí.

 

 

Fuentes: Billboard 

 

 

 

Fuentes: Billboard