Música

¡Sorpresa! A días de su próximo lanzamiento, BTS será portada de la revista Rolling Stone

A días de su próximo lanzamiento, BTS será portada de la revista Rolling Stone, además vendrá acompañada de otra sorpresa
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:59

Seúl, Corea del Sur.-  Hay una noticia que sorprendió de gran manera a los millones fans de BTS, pues se reveló que aparecerán en la portada de la revista Rolling Stone para la edición de junio.

Por medio de sus redes sociales, la revista confirmó el hecho. De igual modo, subrayó su trabajo y elegancia de la banda de K-Pop, la cual "desafía el género".

Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo, y lo que sigue. Los niveles mágicos de carisma de BTS, su música elegante pero personal que desafía el género, cada parte se siente como una visita de una línea de tiempo más brillante y esperanzadora”, fue el mensaje del anuncio.

Pero el mensaje no fue solo, pues se subió con una imagen en la que se ve a RM, Suga, Jin, Jimin, V, J-Hope y Jungkook, todos tienen un look de Louis Vuitton, marca que hace poco los nombró sus embajadores.

Aunque hay que señalar que la sorpresa no termina ahí, pues la publicación también lanzará una caja personalizada con portadas de los integrantes en donde se podrán leer entrevistas de cada uno. Este podrá reservarse por medio del sitio oficial de la revista.