Música

¡Increíble! BTS lanza una imágen en redes como adelanto de su nueva canción en inglés

La banda de K-Pop, BTS lanza una imágen en redes como adelanto de su nueva canción en inglés
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:18

Corea del Sur.- BTS continúa derritiendo los corazones de los fans antes de su nuevo sencillo en inglés Butter. El supergrupo K-pop tomó las redes sociales el domingo 9 de mayo para revelar una nueva foto para acompañar la próxima canción.

Group Teaser Photo 1", tituló el septeto la instantánea, en la que los chicos se ven muy afilados con trajes multicolores

La semana pasada, la discográfica big hit de BTS reveló dos teasers de audio para Butter. El primer clip muestra a Jungkook esparciendo una palmadita de mantequilla en un pedazo de tostada, mientras que el segundo presenta un RM rubio luciendo fresco mientras pasea en el marco.

Antes de los clips del teaser, BTS compartió un video de 60 minutos con una palmadita animada de mantequilla derritiéndose sobre un fondo amarillo.

En un comunicado de prensa anterior, las estrellas del K-pop describieron Butter como "una pista de dance pop rebosante del encanto suave pero carismático de BTS". Es la segunda melodía en inglés del grupo, y la continuación del éxito de Billboard Hot 100 No. 1 de 2020 Dynamite.

BTS ha estado en racha este año, consiguiendo un concierto de embajador de marca para Louis Vuitton, así como apareciendo en un comercial del Día de la Madre de Samsung y lanzando un acuerdo promocional de comidas con McDonald's.

A finales de abril, los Premios Billboard de la Música anunciaron que BTS es finalista en cuatro categorías para el evento de 2021: dúo/grupo superior, artista de ventas de canciones, artista social de primer nivel y canción más vendida. Vea la primera foto teaser Butter de BTS a continuación.

 

Fuentes: Billboard