Música

¡Súper! BTS anuncia que está en preparación del lanzamiento de su nuevo sencillo en inglés

La banda coreana de K-Pop. BTS, anuncia que está en preparación del lanzamiento de su nuevo sencillo en inglés
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:26

Corea del Sur.- BTS anunció el lunes 26 de abril que están preparando el lanzamiento de su segundo sencillo en inglés, Butter.La canción, descrita en un comunicado de prensa como "una pista de dance pop rebosante del encanto suave pero carismático de BTS", está programada para caer a las 10:00 a.m. ET el 21 de mayo.

Butter es la continuación del éxito Dynamite del septeto K-pop 2020 Billboard Hot 100 No. 1. BTS ha estado en racha este año, consiguiendo un concierto de embajador de marca para Louis Vuitton, así como apareciendo en un comercial del Día de la Madre de Samsung y lanzando un acuerdo promocional de comidas con McDonald's.

Después de que casi 1 millón de personas en todo el mundo vieron el concierto virtual map of the soul ON:E de BTS en octubre de 2020, mientras preparan nuevas melodías, el supergrupo K-pop está listo para revertir esos recuerdos en un nuevo fotolibro.

La semana pasada, compartieron cortes en solitario de su libro de fotos conceptual Map of the Soul ON:E y un video de 49 segundos de los siete miembros brillantes que se unen como uno bajo una lluvia de confeti mientras la letra We Are Bulletproof: The Eternal Yes we are not seven, with you. 

 

Fuentes: Billboard