Música

Mira el perturbador videoclip de Japanese Breakfast de su nueva canción 'Posing in Bondage'

Japanese Breakfast estrena el videoclip de su nueva canción 'Posing in Bondage' la cual está en su próximo álbum 'Jubilee'
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:37

Estados Unidos-.- Michelle Zauner de Japanese Breakfast ha cambiado su placa del FBI por un hoverboard en el nuevo video por Posing in Bondage. En este perturbador pero bello clip, la banda sorprende al anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo LP, además de que en un comunicado dijeron que comenzarán una gira. 

El video se abre con Zauner llegando a una tienda de comestibles a altas horas de la noche, vacío a excepción de un empleado solitario sorbiendo ramen. Cubierta de sangre y leggings de encaje negro, Zauner se tira un galón de jugo titulado con el nombre de su próximo disco, Jubilee, antes de que la empleada la empuje en un carro.

Posing in Bondage es una balada sobre la soledad y el anhelo, una canción sobre dos personas que quieren tanto conectar pero nunca son del todo capaces de hacerlo, dijo Zauner en un comunicado.

Ningún lugar se sentía más solitario que un supermercado vacío a la 1 a.m. El video es en realidad un epílogo al que acompañará a nuestro próximo sencillo, aquí presentado fuera de servicio

Posing in Bondage​​​​​​​ sigue el sencillo principal Be Sweet, que la banda interpretó recientemente en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Jubilee se publicará el 4 de junio, mientras que las memorias de Zauner Crying in H Mart llegan a finales de este mes.

La banda también anunció una gira de 2021 que comienza en agosto en Filadelfia, Pensilvania, que se dirigirá a la costa oeste y concluirá en St. Louis, Missouri el 10 de octubre.

Mira el video dando clic aquí. 

Fuentes: Rolling Stone