Música

La banda inglesa Metronomy anuncia la reedición de su exitoso álbum 'The English Rivera'

La banda inglesa Metronomy anuncia la reedición de su exitoso álbum 'The English Rivera'; esto con motivo de su décimo aniversario
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:35

Reino Unido. – La banda inglesa Metronomy anunció por medio de sus redes sociales que lanzará una reedición de su álbum The English Rivera, con el cual celebrarán su décimo aniversario. Originalmente, dicho disco fue estrenado en abril de 2011, el cual se colocaba como su tercer álbum de estudio.

Esta nueva edición contará además, con seis canciones inéditas, entre las cuales se encuentran Picking Up For You, el primer adelanto de los extras que se podrán escuchar en en The English Rivera 10th Anniversary Edition.

Lee también: ¡Felicidades! Estos fueron los máximos ganadores de los Premios Grammy 2021

Mi primer apartamento en París tenía una vista casi cómicamente perfecta de Montmartre y la basílica del Sacré-Cœur. A la sombra del Sacré-Coeur, con Barbès y la colina de Montmartre como telón de fondo. Un día me senté con los brazos cruzados y escribí lo que sería una de las canciones más populares de Metronomy

Estaba jugando con uno de los teclados de Marion y, después de un rato, se me ocurrió la parte que se queda atascada en la cabeza; ‘der-de-der-der’. Jugué un poco con él, choqué contra una pared y pensé ‘no es realmente Metronomy, ¿verdad?’. Cuatro meses después, terminamos de grabar ‘The Look’ en el Smokehouse de Londres. Nos gustó bastante.

Después recuerdo claramente que el periodista Dave Simpson me preguntó sobre la canción luego de que la tocáramos por primera vez en el Leeds Cockpit en enero de 2011. Ese fue probablemente el momento en que me di cuenta de que teníamos algo. Todavía no sé con precisión qué es ese algo, pero cuando tocamos ‘The Look’ en vivo y escucho a miles de personas cantando lo que se me ha quedado atascado en la cabeza, der-de-der- der, a menudo me hacen llorar. Es realmente asombroso lo que esa canción y todo este álbum han hecho por Metronomy», concluyó Mounth sobre su sentir ante el lanzamiento de la edición de aniversario de The English Rivera en un comunicado.

Esta nueva edición de aniversario, también estará disponible en formato de vinilo, además de una nueva edición limitada de cassette; los dos ya están disponibles para pre ordenarse en la página oficial de Metronomy, y además pueden adquirirse juntos o por separado.

Lee también: Cardi B y Megan Thee Stallion derrochan sensualidad en su presentación de 'Wap' en los Grammy

The English Rivera 10th Anniversary Edition llegará el próximo 30 de abril a través de Because Music.

El sexto álbum de estudio de la banda inglesa, se estrenó en el 2019 con el nombre de Metronomy Forever, y dicho disco contó con diecisiete canciones, entre las cuales está The Light, la cual contó con un vídeo musical el cual fue dirigido por el propio Joseph Mounth, líder de la banda; y también estuvo la canción Walking u¿in the Dark, que también estuvo acompañada de un videoclip dirigido por el mismo músico y producido por Mayling Wong.

En el 2020, Metronomy, compartió Metronomy Forever: Remixes, el cual se trataba de una colección de remixes de catorce mezclas de sus canciones de su disco estrenado en el 2019.

Escucha Picking Up For You dando clic aquí.