Música

¡Increíble! Radiohead transmitirá un concierto en vivo semanalmente, aquí toda la información

La agrupación británica de rock Radiohead , liderada por Thom Yorke transmitirá un concierto en vivo semanalmente
martes, 6 de abril de 2021 · 08:59

Reino Unido.- Casi un año después de que Radiohead anunciara que transmitiría una serie de conciertos de archivo desde su bóveda, el grupo ha anunciado un segundo set, que se transmitirá durante las próximas siete semanas.

Cada edición se estrenará en el canal de YouTube de Radiohead los viernes a las 8pm BST durante siete semanas a partir de este viernes 9 de abril.

El primero de los nuevos episodios será un "rara vez visto el 16 de enero de 2008 In-Store-performance-turned-impromptu-club-show desde el 93ft East de Londres", según el anuncio.

El anuncio dice:

El show del 16 de enero de 2008 fue originalmente pensado para ser una actuación en la tienda en la tienda de discos de Londres Rough Trade East para marcar el lanzamiento convencional del álbum In Rainbows, un plan que salió mal cuando hordas de fans y abrumadora cobertura mediática llamaron la atención de las autoridades locales. Toda la producción tuvo que ser derribada y un lugar de reemplazo encontrado en un momento de aviso. El espectáculo finalmente ocurrió en 93ft East, un club con una capacidad de unos pocos cientos que afortunadamente estaba disponible para la noche. El resultado fue una actuación eléctrica e íntima de Radiohead como ninguna otra, una en gran parte invisible desde entonces, hasta ahora

Los fans pueden suscribirse para recibir alertas sobre las actualizaciones regulares del canal y/o consultar la lista de reproducción existente en el canal de YouTube de la banda. 

En otras noticias, por un tiempo limitado Radiohead pondrá a disposición una camiseta de la tripulación de Radiohead,- las mismas camisas originales distribuidas a los equipos locales y de gira, con ganancias que benefician a una variedad de organizaciones de la tripulación y de etapa apoyadas en #WeMakeEvents.

 

Fuentes: Variety