Música

Radiohead lanza nuevo rompecabezas inspirado en 'In Rainbows'

Radiohead lanza nuevo rompecabezas inspirado en 'In Rainbows' y el trabajo encantará con lo artístico que es
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:40

Estados Unidos.- Hasta ahora Radiohead no ha dado señales de un posible regreso a la música, sin embargo, acaban de poner a la venta en su tienda en línea un rompecabezas que está inspirado en su disco de 2007 llamado In Rainbows.

De acuerdo con la descripción, este es un producto de 1000 piezas de un tamaño de 66 cm x 55 cm. El tablero fue hecho de reciclaje, mientras que las piezas que vienen en un envoltorio de algodón, fueron hechas con papel que cumplen las normas de FSC, una certificación dada por esa institución que es la que se encarga de cuidar los bosques británicos.

Lee también: ¡Atención coleccionistas! Subastan demo en casete de Radiohead de cuando estaban en la escuela

El rompecabezas ya está en preventa y tiene un costo de 35 dólares, además su envío comenzará el 26 de abril. Esta no es la primera vez que la banda lanza un rompecabezas, ya que en junio de 2020 lanzó a la venta un rompecabezas inspirado en COM LAG.

Te interesará: Thom Yorke de Radiohead rinde un merecido homenaje al rapero recién fallecido MF DOOM

El diseño de este nuevo producto fue diseñado por Stanley Donwood, gran colaborador de hace tiempo de Radiohead, además, el tuvo que acudir a varias sesiones de grabación para saber cómo podía relacionar de una manera muy apegada el arte con el estilo de su música.