Música

¡Atención coleccionistas! Subastan demo en casete de Radiohead de cuando estaban en la escuela

Subastan demo en casete de Radiohead de cuando estaban en la escuela; la subasta se llevará a cabo antes de que termine este mes
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:14

Estados Unidos.- Hay una gran noticia para los coleccionistas, pues resulta que están subastando un demo grabado en casete de Radiohead cuando aún eran conocidos como On A Friday, el cual obviamente tiene material inédito.

El material contiene seis grabaciones de la banda, tres de ellos inéditos que son Promise Me, Boy In a Box y These Chains. Tienen mucha expectativa sobre esta cinta, ya que se espera que su valor ascienda a los dos mil 700 dólares.

Te interesará: Thom Yorke de Radiohead rinde un merecido homenaje al rapero recién fallecido MF DOOM

Internet

Esta se llevará a cabo el próximo 26 de enero de este 2021 en una sesión especial para material punk e indie, el cual es organizado por la casa Omega Auctions.

Las grabaciones son muy crudas, pero ciertamente dejan ver algo del fantástico potencial que la banda explotaría en cuestión de años", manifestó mediante una declaración a los medios de comunicación el subastador Paul Fairweather.

Lee también: ¡Súper! Lanzan primer trailer de 'Truth to Power', documental de Serj Tankian

Esta no es la única cinta de Radiohead que ha subastado esta casa, ya que en 2013 se vendió la grabación más vieja de ellos, que es de 1986, antes de que Jonny Greenwood se uniera a la agrupación. El costo fue de dos mil 700 dólares.