Música

Thom Yorke, vocalista de Radiohead, remezcla 'Creep' para un desfile de modas

Thom Yorke, vocalista y líder de Radiohead, remezcla 'Creep' para un desfile de modas
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:48

Reino Unido.- Creep es una de las canciones más conocidas de todos los tiempos y de Radiohead, la cual fue incluida en su álbum debut llamado Pablo Honey de 1993, tanto fue su éxito que esta fue la que los lanzó al estrellato y se convirtieron en una de las más grandes promesas del rock alternativo.

Tras ese gran lanzamiento, la banda continúo su carrera con más discos exitosos que los han mantenido vigentes hasta ahora, sin embargo, Thom Yorke, el vocalista, indicó que llegó un momento en el que odió Creep, por lo que dejaron de cantarla, pero ahora la canción regresa en otra versión que Yorke ya realizó.

Lee también: ¡Atención coleccionistas! Subastan demo en casete de Radiohead de cuando estaban en la escuela

Internet

El vocalista de Radiohead presentó una nueva versión ralentizada y más obscura, esto con motivo del desfile de modas japonés llamado Rakuten que se realizó en Tokio. Esta dura nueve minutos y será parte de la colección de otoño de Jun Takahashi y se llama Creep Very.

Te interesará: Radiohead lanza nuevo rompecabezas inspirado en 'In Rainbows'

El tema de esta colección es sobre una persona que es delicada y frágil, pero que posee un corazón puro”, indicó el diseñador a Vogue.