Música

¡De no creer! Shakira se negó a grabar un tema con Karol G para su disco 'KG0516'

Shakira rechazó la oportunidad de grabar una canción con la también colombiana Karol G para su nuevo disco 'KG0516'
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:56

Ciudad de México.- A pesar de que la cantante Karol G se ha posicionado como una de las artistas más importantes dentro del género urbano todavía hay artistas que se niegan a colaborar con ella, o al menos así lo hizo ver Shakira, al negarse a grabar un tema musical con su paisana.

A pocos días de haber lanzado su más reciente material discográfico 'KG0516', Karol G reveló para el programa televisivo Suelta La Sopa, que su equipo se comunicó con la interprete de Ciega Sordomuda para que juntas lanzarán una canción, lamentablemente la respuesta de la cantante barranquillera fue negativa.

Ante la respuesta de la cantautora, Karol G aseguró que si en ese momento no sucedió la colaboración, en otra oportunidad volverá a intentar tener una canción a dueto con la famosa artista.

En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo", declaró la cantante para dicho medio.

Por su parte, Karol G sigue su camino de éxitos y es que gracias a los temas incorporados en su nuevo álbum ha logrado posicionarse como una de las artistas latinas más escuchadas en las diversas plataformas musicales. Tan solo el disco 'KG0516' de la colombiana debuta en las primeras posiciones del top 10 de éxitos de Spotify en todo el mundo, a tan solo unos días de su lanzamiento.

De esta manera, la cantante de Tusa, Bichota, El Makinon, entre otros éxitos, se corona como una de las cantantes latinas más exitosas de la industria musical.

Fuente: Infobae