Música

Karol G rompe récord con su álbum 'KG0516' en su primer día de estreno en Spotify

La colombiana Karol G rompe récord en la plataforma de Spotify con su nuevo álbum 'KG0516', posicionándose como uno de los materiales discográficos más exitosos creado por una artista latina
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:20

Ciudad de México.- La cantante Karol G rompe récord en la plataforma Spotify gracias al lanzamiento de su más reciente disco KG0516, siendo considerado con uno de los materiales discográficos más exitosos creado por una artista de habla hispana en la historia de la popular plataforma de streaming, esto a nivel mundial.

De acuerdo con un comunicado emitido por Spotify, el álbum de la colombiana debuta en las primeras posiciones del top 10 de éxitos en todo el mundo a tan solo unos días de su lanzamiento.

Asimismo, KG0516 registró más de nueve millones de reproducciones el mismo día de estreno en dicha plataforma, por lo que la intérprete de Mi Cama, se posiciona como una de las cantantes latinas más exitosas de la industria musical.

Cabe mencionar que Karol G ha destacado últimamente por crear temas novedosos con letras llamativas, tal es el caso de las canciones Bichota, Tusa y El Makinon, canciones que se encuentran incluidas dentro de su nuevo álbum.

Por su parte, su tema Tusa, el cual canta a dueto con la rapera Nicki Minaj, ha registrado más de mil millones de streams en Spotify, aunado a esto, dicha canción ha sido considerada como el himno femenino para cantarle al desamor.

Fuente: La Verdad