Farándula

¡Terrible! Aficionados del fútbol acosan a Shakira y sus fans responden

Aficionados del fútbol acosaron a Shakira debido a que el equipo para el que juega Gerard Piqué perdió, pero sus fans respondieron
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:14

España.- Shakira es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, además, es bien sabido que está casada con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, no obstante, algunos no lo ven bien, por qué, quien sabe, pero cada vez que el futbolista falla o su equipo pierde, le echan la culpa a la cantante.

Apenas el equipo del Barcelona fue derrotado ante el PSG en la Champions League, razón por la que sus seguidores, en lugar de enojarse con ellos, se enojaron con la famosa. Los aficionados se manifestaron con muñecas inflables para adultos, a las que les pusieron el nombre de la colombiana.

Lee también: Shakira pone a la venta su lujosa mansión y nadie la quiere comprar; estas son las razones

Eso no acabó ahí, ya que también hicieron un cartel que decía Shakira a la Jonquera, la Jonquera es un viejo prostíbulo español. Pero los fans de la cantante no se quedaron callados y comenzaron a manifestarse por medio de las redes sociales, de hecho, se hizo tendencia el hashtag #RespectShakira.

Te interesará: Shakira vende su catálogo completo de canciones a la compañía británica Hipgnosis Songs Fund

Varios textos señalaron que esta situación viene en un momento oportuno por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en donde apuntalaron que ni siendo famosa se salva del acoso y machismo.

Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer #Respect Shakira”.