Música

Karol G revela a los artistas que colaborarán con ella en su nuevo álbum llamado 'KG0516'

La reggaetonera Karol G revela a los artistas que colaborarán con ella en su nuevo álbum llamado 'KG0516', entre ellos Ozuna, Camilo y Wisin y Yander
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:53

Estados Unidos.- Menos de una semana después de revelar el nombre y la portada de su nuevo álbum, Karol G reveló  la lista oficial de canciones para su nuevo álbum KG056 el lunes. 

Lee también: ¿Termina el amor? Karol G habría confirmado el fin de su relación con el cantante Anuel AA

Para su próximo álbum, la artista colombiana adelantó que colaborarán varios artistas que recién comienzan su carrera, así como veteranos de renombre, incluyendo a Ozuna, Camilo , Nathy Peluso, Mariah Angeliq, Ludacris Wisin y Yandel, Ivy Queen y Nicky Jam, por nombrar algunos.

El set también es el hogar de sus cuatro sencillos ya lanzados Tusa, con Nicki Minaj, Ay Dios Mio, Bichota, y su  colaboración con Anuel AA y J Balvin, Location, que debutó en el número seis en la lista Hot Latin Songs el 27 de febrero.

Karol anunció recientemente que su nuevo álbum está en camino junto a un video teaser de inspiración retro, donde está retratando a diferentes personalidades en un avión.

Lee también: La cantante de reggaetón Karol G cuenta porque colaborar con Rihanna es lo que más sueña en el mundo

Es vista por primera vez como azafata. "Bienvenido al vuelo KG0516 con destino a donde quieras", dice usando la voz en off de Kali Uchis. A lo largo del video, también ha visto a un pasajero bebiendo un batido de fresa, y al piloto y copiloto navegando el avión al espacio exterior. KG0516 marca el tercer álbum de estudio de Karol después de Unstoppable and Ocean. 

 

Fuentes: Billboard