Música

Selena Gomez será la anfitriona en un concierto mundial para apoyar la vacuna contra del Covid-19

El megaconcierto mundial también incluirá actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:29

Estados Unidos- Global Citizen ha anunciado 'Vax Live: The Concert to Reunite the World', un concierto virtual y emisión para fomentar las vacunas contra el Covid-19 en todo el mundo. Durante el especial, Global Citizen pedirá a filántropos y corporaciones que donen suficientes dólares por dosis para vacunar a más de 27 millones de trabajadores de la salud en todo el mundo.

Selena Gomez será la anfitriona del evento, que será pregrabado en el SoFi Stadium de Los Ángeles y se transmitirá el sábado 8 de mayo a las 11:00 p.m. ET/PT en ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, estaciones de radio de iHeartMedia y la aplicación iHeartRadio.

Vax Live también incluirá actuaciones musicales de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. YouTube también estará transmitiendo una versión extendida del evento con una actuación adicional de NCT 127 y apariciones de los creadores de YouTube. 

Como comunidad mundial, estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a unirnos es la vacuna. Necesitamos generar confianza en las vacunas en Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a la gente a tomar la vacuna lo más rápido posible", dijo en un comunicado el cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, Hugh Evans

Hay una luz al final de este túnel, pero llevar vacunas a todo el mundo, en todas partes independientemente de quiénes sean o de dónde sean, es clave para asegurar el fin de esta pandemia en todo el mundo. Todos debemos unirnos para volver a la senda de la erradicación de la pobreza extrema"

 

 

Fuentes: Hollywood Reporter, Rolling Stone