Farándula

¡Se hace viral! La cantante Selena Gomez lanza 'challenge' en TikTok del tema 'Selfish Love'

El nuevo 'challenge' impuesto por Selena Gomez se hace viral en TikTok; el reto consiste en grabar un video mostrando un cambio de look mientras la canción 'Selfish Love' se reproduce de fondo
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- La cantante Selena Gomez lanzó el challenge de su nueva canción Selfish Love en la famosa plataforma TikTok, donde de manera inmediata sus fanáticos comenzaron a replicar la tendencia que impuso la famosa exestrella de Disney.

Solo bastaron un par de horas para que los fans de la joven de 28 años de edad comenzaran a subir sus videos y posicionarán el challenge como una de las tendencias más replicadas por parte de los usuarios de dicha plataforma de entretenimiento.

El reto consiste en un cambio de look mientras se reproduce la canción Selfish Love, nueva colaboración de la cantante estadunidense con William Sami Étienne Grigahcine, mejor conocido como DJ Snake.

Fue el mismo DJ quien también se unió a la tendencia y mostró a sus seguidores cómo se debe hacer y, a pesar de que no recurrió precisamente a un cambio de imagen, si lució un nuevo atuendo de ropa. El video de DJ Snake fue compartido en su cuenta de Twitter, donde arrobó a Selena Gomez.

Cabe señalar que el último EP de Selena, Selfish Love ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones de visitas en el videoclip oficial en YouTube.

Fuente: Telehit Música