Música

¡Inesperado! 'Otra noche sin ti': Esta es la nueva canción de J Balvin y Khalid

El cantante colombiano sorprendió a sus fans al lanzar su nueva y primera colaboración con Khalid, bajo el nombre de 'Otra noche sin ti'; el sencillo logra mezclar el género urbano con sonidos propios del R&B
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:50

Cuidad de México.- El cantante J Balvin anunció el lanzamiento de su nueva canción Otra noche sin ti, tema en el que colabora con el compositor estadounidense Khalid. Con una mezcla de géneros musicales ambos artistas lograron sorprender a sus fanáticos.

Las líricas de la canción van dedicadas al desamor ,donde la mayor participación recae en el cantante colombiano. Sin embargo, al llegar a la parte interpretada por Khalid la canción comienza a tomar ritmos tranquilos que no dejan de lados los sonidos urbanos característicos de Balvin.

La influencia del reggaetón lento del colombiano junto al género R&B del estadounidense logran la combinación perfecta para que el tema sea uno de los favoritos del público. Mientras que el video oficial de Otra noche sin ti ya se posiciona dentro de los primeros lugares de recomendaciones hechas por YouTube para sus usuarios.

El videoclip del sencillo fue dirigido por el famoso director Colin Tilley, el cual se ha caracterizado por dirigir videos musicales de exitosos artistas como Justin BieberChris BrownKanye WestBritney Spears, Rita OraTygaEnrique IglesiasBad Bunny y Annita.

Otra noche sin ti formará parte del próximo álbum 'Ma G' de J Balvin, material en donde se incluirán los sencillos Tu Veneno y la canción Ma G que de igual manera le da nombre al material discográfico del cantante.

Y por si aún no has visto el video, aquí podrás visualizarlo:

Fuente: Instagram @jbalvin