Farándula

Confirman el embarazo de Valentina Ferrer, novia del reggaetonero J Balvin tras fuertes rumores

Un importante medio de comunicación estadounidense habría confirmado el embarazo de Valentina Ferrer tras varios meses de rumores
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:30

Estados Unidos. – En los últimos días del 2020, se habían escuchado algunos rumores de que el reguetón J Balvin iba a ser padre, ya que supuestamente su novia, la modelo Valentina Ferrer, estaba embarazada de su primer hijo.

La pareja no había hablado nada con respecto a esto, sin embargo, recientemente fueron captados viajando por las calles de Nueva York y Valentina nuevamente levantó sospechas, ya que llevaba una ropa demasiado holgada, como intentando disimular un vientre de embarazo.

No obstante, un prestigioso medio de comunicación ya confirmó el embarazo de Valentina y J Balvin, e incluso dieron algunos detalles acerca del primogénito del cantante, ya que llegaron a afirmar que será niño.

Según lo publicado por este medio, algunas fuentes cercanas a la modelo también afirmaron que Valentina está en el último trimestre de su embarazo, y que el bebé será un niño que llevará por nombre Río.

También afirman que Valentina Ferrer piensa dar la noticia en cualquier momento, ya que el cantante estaría por el momento muy agobiado con toda la presión que han generado los medios de comunicación con respecto a este tema.  

 

Fuentes: TV Notas