Música

¡Wow! Billie Eilish y Khalid alcanzan el billón de vistas en YouTube por su canción 'Lovely'

Los cantantes Billie Eilish y Khalid alcanzan el billón de vistas en YouTube por su canción 'Lovely'
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:58

Estados Unidos. - Billie Eilish y Khalid tienen una razón enorme y para celebrar ahora que el video musical de su colaboración de 2018 ha alcanzado el billón de visitas en YouTube.

En la imagen fría y oscura de su balada melodramática, que se estrenó el 26 de abril de 2018, los dos jóvenes cantantes se pasean delicadamente en una caja de cristal mientras llevaban trajes totalmente negros y una gruesa capa de cadenas plateadas.

Lee también: ¡Sorprendente! Internautas descubren que la madre de Billie Elish aparece en la serie 'Friends'

Eilish, de entonces de 16 años, se le ocurrió el concepto de video para transmitir sintiéndose irremediablemente atrapado con otra persona. "Lovely" apareció en la banda sonora de la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why de Netflix, que Selena Gomez produjo.

Lee también: Billie Eilish no guardará nada de su vida; lanzará a la venta su libro de fotografías

Esto marca la primera entrada de Khalid y la segunda entrada de Eilish después del video musical de Bad Guy, su éxito Billboard Hot 100 número uno y ganadoar del Grammy, además de que celebró el acontecimiento a través de sus historias de Instagram. Por otro lado IZ Kamakawiwo-ole's 'Somewhere Over the Rainbow' de Israel 'IZ' Kamakawiwo'ole alcanza 1 billón de visitas en YouTube