Música

Foo Fighters dará un concierto benéfico en vivo junto a Linda Perry para apoyar esta noble causa

La banda estadounidense de rock, Foo Fighters, dará un concierto benéfico en vivo junto a Linda Perry para apoyar esta noble causa
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:46

Estados Unidos. - Foo Fighters, Sheryl Crow, Deadmau5, Perry Farrell y muchos más artistas se han unido a la lista para el próximo concierto benéfico de transmisión en vivo de 'Rock 'N' Relief' para la organización CORE.

El evento de dos días organizado por la productora y compositora Linda Perry recaudará fondos para el programa móvil de vacunación Covid-19 de Respuesta CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn, que ha estado proporcionando acceso a la vacuna contra el coronavirus en comunidades de bajos ingresos en Los Ángeles que se han visto fuertemente afectadas por la pandemia covid.

Lee también: Dave Grohl de Foo Fighters conducirá un nuevo programa musical de Paramount + junto a su mamá

Otros actos programados para participar en el evento, cuyas fechas aún no han sido anunciadas, incluyen a Perry, Miguel, Macy Gray, Aloe Blacc, Silversun Pickups, Kevin Bacon, Donita Sparks (L7), Juliette Lewis and the Licks, Jewel, Carly Simon, Sammy Hagar &the Circle, Gavin Rossdale (Bush), James Blunt, K., Ziggy Marley, Dawes, Ozomatli y muchos más en una mezcla de actuaciones virtuales y en vivo.

Lee también: Dave Grohl afirma que si Kurt Cobain siguiera vivo, Nirvana aún existiría

Como madre y miembro de esta comunidad, quería hacer algo para levantar los ánimos y enviar un mensaje positivo de esperanza y humanidad a todos los trabajadores de la salud y a los que están en primera línea, así como crear conciencia y fondos para apoyar a CORE y sus esfuerzos de socorro", dijo Perry en un comunicado. "Cuando puse la palabra por primera vez, muchos saltaron a bordo para contribuir; tuvimos más de 150 bandas someterse a tocar... Estamos extremadamente abrumados por el nivel de apoyo que estamos recibiendo de estos artistas rebeldes que están generosamente donando su tiempo y tan agradecidos por el respaldo de los jugadores más grandes en el espacio de los medios de comunicación. No puedo esperar para correr la voz y proporcionar fondos muy necesarios para CORE mientras entretiene y levanta los espíritus de la nación

La transmisión en vivo estará disponible en el canal de YouTube de Rolling Stone y en el canal Twitch de Amazon Music, con SiriusXM/KROQ DJ Kat Corbett como anfitrión.