Música

Keanu Reeves comparte su excelente gusto musical y revela cuales son sus 10 bandas favoritas

El protagonista de 'The Matrix', Keanu Reeves, comparte su excelente gusto musical y revela cuales son sus 10 bandas favoritas
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:17

Estados Unidos. - Keanu Reeves Tiene una relación especial con la música ya que es bien sabido que durante la década de los 90 formó parte de una banda llamada Dogstar, y el alcance que tuvo el proyecto fue más de lo esperado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que el proyecto en el que tocó junto a Gregg Miller, Bret Domrose y Robert Mailhouse, logró que la banda participar en festivales como Glastonbury e incluso tuvieron la oportunidad de participar junto a David Bowie, ya que Dogstar fue el actor encargado de abrir algunos de los shows que dio durante su gira por Estados Unidos en 1995.

Pese a que la carrera de Keanu Reeves dejó de enfocarse en la música para dar un salto al mundo del cine, su relación con ella sigue siendo muy cercana, y es un tema que ha abordado en varias ocasiones en sus entrevistas.

En una reciente conversación con el medio Entertainment Weekly, el actor habló un poco más de las bandas que fueron moldeando su enfoque musical desde la adolescencia, comenzó por Joy Division, ya que hizo énfasis de la influencia que tuvo Peter Hook cuando tomó la decisión de tocar el bajo en Dogstar.  Sobre sus 10 bandas favoritas de todos los tiempos, menciona: 

Yo diría que son Fugazi, Ramones, Exploited, Discharge, Elvis Costello, The Clash, Violent Femmes, Joy Division, Minor Threat y Bad Brains. Esas son, definitivamente

Da clic aquí para escuchar un playlist con la selección musical de Keanu Reeves cortesía de Far Out Magazine.