Farándula

Tras señalarlo como "persona de color", Keanu Reeves responde a los medios

Tras señalarlo como “persona de color” debido a su ascendencia, Keanu Reeves responde a los medios
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:27

Estados Unidos.- Keanu Reeves recientemente respondió a la discusión que tiene que ver con su ascendencia y el por qué hay personas que lo llaman "persona de color".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, la ascendencia del actor por parte de su padre es muy diversa, ya que Samuel Nowlin Reeves es canadiense y nació en Hawaii, pero proviene de una familia china, por lo que el famoso es de ascendencia asiática.

Keanu Reeves y su abuela

Por tal motivo muchos le dicen al actor que es una “persona de color”. Para quien no lo sepa, en Estados Unidos, dicho  término no se refiere al tez de la piel, sino más bien a quienes tienen un origen distinto al europeo blanco.

Respecto a esto, durante una entrevista para la NBC News, Keanu indicó: No se si estoy de acuerdo con ese título. Pero NO estoy no de acuerdo con ello. Mi relación con mi identidad asiática siempre ha sido buena y saludable. La amo. Hemos crecido juntos”.

Él no es el único que está envuelto en esta polémica, pues también hace un tiempo varios medios catalogaron a Anya- Taylor Joy una mujer de color, esto porque nació en Argentina y a todos los latinos los consideran “persona de color”, no obstante, ella dijo que, aunque es latina, es una mujer blanca.