Farándula

Keanu Reeves impacta al revelar que saltó 19 veces de un edificio altísimo para 'Matrix 4'

Durante una entrevista, Keanu Reeves impacta al revelar que saltó 19 veces de un edificio altísimo para 'Matrix 4'
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:59

Estados  Unidos.- Keanu Reeves recientemente platicó su experiencia al saltar 19 veces de un edificio para la nueva película de Matrix, la cual se llamará The Matrix Resurrections.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor le volvió a dar vida a Neo en esta cuarta entrega, por lo que en una entrevista  habló de toda la demanda física que le exige el papel, y es que a casi 20 años de la tercera película, ahora se le exigió que saltara desde la cima de un edificio que piensa tenía 46 pisos.

Es Lana Wachowski (la directora de la franquicia) y es The Matrix y necesitas la luz natural y quieres hacerlo todo real”, indicó en una plática con Stephen Colbert en Late Show. Esto lo dijo cuando se le cuestionó por qué no habían utilizado efectos especiales para que hiciera parecer un salto.

“O sea, hay cables en la escena. Carrie-Anne- Moss y yo nos tomamos de las manos para después saltar del edificio. Al momento en el que llegas ahí, mi corazón ya estaba un poco acelerado. Poco después de la primera vez, no puedes pensar en el miedo. Tienes que bloquear eso, o no bloquearlo, pero enfrentarte a eso absorberlo y simplemente enfocarte en el momento y hacerlo”.