Música

¡Terrible! Cancelan presentación de Christian Nodal en los Premios de la Radio

Cancelan presentación de Christian Nodal en los Premios de la Radio, además estaba nominado
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- El veto de la disquera contra Christian Nodal continúa por parte de Universal Music, por lo que ha puesto en duda su asistencia en una entrega de premios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que el cantante tuvo problemas luego de anunciar un nuevo tema con una nueva empresa cuando todavía no había arreglado su problema con la otra.

Durante el programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula se reveló que el novio de Belinda no supuestamente no se presentaría en los Premios de la Radio, el cual aplaude a lo mejor del género regional mexicano y que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Estos premios siempre se han llevado a cabo en Estados Unidos, pero por primera vez se llevará a cabo en México, en la Expo Santa Fe. Esta emisión se producirá por TV Azteca y emitida por Estrella TV.

Nodal fue nominado en dichos galardones, de hecho, hasta tendría una presentación musical, pero no se sabe si el artista irá.

Ahí se le hará un homenaje a Vicente Fernández, además se les dará un reconocimiento especial a Pepe Aguilar y Aída Cuevas. Entre los artistas que sí irán se encuentran Ana Bárbara, Chiquis Rivera, El Fantasma, Banda Los Sebastianes, Banda MS, Los Dos Carnales, Marca MP, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Natalia Jiménez, Joss Favela, Carín León, Germán Montero, Natanael Cano, entre otros.