Farándula

Pese a veto musical, Televisa promociona a Christian Nodal

Pese a veto musical, Televisa promociona a Christian Nodal para su nueva telenovela
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:37

Ciudad de México.- Christian Nodal está metido en fuertes problemas legales con su disquera Universal Music, sin embargo, Televisa hizo caso omiso de vetar al cantante y continúa anunciando que él y Belinda son quienes cantan el nuevo  tema de su novela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que ellos cantan la canción Si nos dejan, la cual pertenece a José Alfredo Jiménez.  El sencillo es el tema principal de la novela de Carlos Bardasano y se estrenó hace poco, por lo que constantemente se pasan en los diferentes canales para hacerle promoción.

Por lo que están incumpliendo con lo ordenado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas por petición de la disquera, quien exigió que el mexicano fuera vetado por completo.

Por esta razón ninguna promotora, plataforma digital, televisoras, radiodifusoras y artistas deben de abstenerse, divulgar, fabricar, vender, distribuir cualquier canción de Nodal.

Debido a esto, varios famosos que lo habían invitado a participar con ellos en conciertos o colaboraciones le han cancelado.