Farándula

Pese a estar rodeados en polémica, Belinda y Christian Nodal suben foto juntos como catrines

Pese a estar rodeados en polémica, Belinda y Christian Nodal apagan los rumores de separación y suben foto juntos como catrines
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Luego de varios meses de no estar juntos, Christian Nodal subió una foto en la que se le ve muy enamorado de su novia Belinda, con quien ya lleva casi un año de noviazgo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace algunos meses fue tema de conversación debido a que el cantante de regional decidió eliminar todas las imágenes de su Instagram, por lo que comenzaron los rumores de que había terminado con la española, pero por fortuna todo eso quedó en el pasado.

Pues bien, tras varias semanas de polémica, el famoso decidió revivir algunas de sus fotos con Beli para así poner fin a los dichos de que ya estaban solteros.

Ahora, decidió aprovechar la temporada de Día de Muertos para subir una foto con su amada, ambos están vestidos como catrines, lo que hizo que la publicación se hiciera viral de inmediato en las redes sociales.

En la foto se puede ver a la también actriz con un súper maquillaje, el cual decidió también decorar con un increíble arreglo floral en su cabeza, mientras que Nodal solo se pintó de manera ligera. Todo indica que la imagen corresponde al festejo que tuvo la mamá de este por su cumpleaños.