Farándula

Tras veto musical, Christian Nodal pide que hackeen su cuenta de TikTok por esta razón

Tras veto musical, Christian Nodal pide que hackeen su cuenta de TikTok por esta razón, pero la respuesta no fue muy buena
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:56

Ciudad de México.- Christian Nodal está envuelto en un escándalo desde hace  varios días y ahora en otro nuevo, pues habría pedido que le hackearan su cuenta de TikTok luego de que tuviera un problema con su disquera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace varios días se reveló el problema que tiene con su disquera Universal Music, por lo que no ha llegado a ningún acuerdo para renovar su contrato o cancelarlo definitivamente.

Hay que señalar que anteriormente ya había dejado ver su desacuerdo con la empresa, pues afirmó que él no hace música por moda, sino para el alma. Él estuvo hablando con la disquera pero no llegaron a ningún acuerdo, por lo que llegó a comentar que tiene nueva música por lanzar, pero que Universal debía “ponerse las pilas”.

Nodal también anunció que ya estaba más que listo para comenzar a trabajar con otra empresa, lo cual causó intriga, pues su convenio con Universal no ha terminado. Inclusive la Asociación Mexicana de productores de Fonogramas y Videogramas mandó una carta de advertencia para que nadie promocione, distribuya ni haga dueto con el cantante.

Ahora, Nodal pidió a  TikTok que le dieran acceso a su perfil, pues este lo controla Universal Music, así se dio a conocer en la columna Alfombra Roja de El Universal. Sin embargo, la red social no quiso hackear su perfil para dárselo, de hecho le sugirieron que llegara a un acuerdo con su disquera.