Música

Adele revela la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo disco '30'

Por medio de sus redes sociales, 'Adele' revela la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo disco 30
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:24

Reino Unido.- Adele hace poco reveló que su cuarto álbum de estudio llamado 30 se lanzará al mercado el próximo 19 de noviembre por lo que sus fans no aguantan la espera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante, por medio de su Instagram, reveló el nombre de su disco, pero claro, esto después de que varias vallas alrededor del mundo tuvieran el número 30.

He aprendido muchas verdades devastadoras sobre mí en el camino”.

Y añadió:

Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto si hay nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum".

Acerca de este nuevo disco, indicó: "Es sensible para mí, este disco, en lo mucho que lo amo", le dijo a Vogue. “Siempre digo que el '21' ya no me pertenece. Todos los demás lo tomaron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todo el mundo, pero creo que nunca dejaré pasar a este".

Más de