Farándula

Cuestionan a Adele acerca de con cuántos hombres ha estado y ella responde de esta épica manera

Durante un en vivo cuestionaron a Adele acerca de con cuántos hombres ha estado y ella responde de esta épica manera
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:26

Reino Unido.- El anuncio del nuevo disco de Adele causó un gran alboroto en las redes sociales, pues lo anunció con carteles inmensos por varios países, entre estos México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por tal motivo realizó un en vivo en Instagram para subir un sneak peek de su nuevo tema llamado Easy On Me y así responder varias preguntas de sus fans.

Muchos de sus seguidores querían saber sobre su nuevo material, pero otros se interesaron más sobre su vida privada y lo que hizo en el encierro, pero también hubo otros que querían saber mucho más, de hecho hubo una pregunta que no pudo pasar desapercibida gracias a la reacción de la cantante, esta fue con cuántos hombres se ha acostado.

En cuánto leyó la pregunta, se le vio como se desconcertó, por lo que dijo: “¿Qué significa eso?, pero la reacción de Adele también fue divertida, por lo que provocó un sinfín de memes, por lo que muchos comenzaron a postear diferentes cosas, estos son algunos de los comentarios.

NO ALGUIEN PIDIENDO A ADELE SU CUERPO CUENTA LMAOOO", ¿Cuál de ustedes, per…as entrometidas, le preguntó a Adele su recuento de cuerpos?”, "Oh, amo a Adele sin saber qué es el número de cuerpos".

Acerca de lo que sí importa, es que Adele lanzará su próximo disco el 15 de octubre, es decir, mañana, por lo que sus fans solo tienen que esperar unas horas para poder deleitarse.

Fuente: Redes sociales