Música

Adele podría enfrentar una demanda por el video musical de su nuevo tema 'Easy On Me'

La cantante Adele podría enfrentar una demanda por el video musical de su nuevo tema 'Easy On Me', el cual apenas se estrenó
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:19

Reino Unido.- Luego de seis años de no lanzar nada, Adele lanzó una canción llamada Easy On Me, pero ahora ha causado revuelo debido a que habría sido multada por el videoclip de su nuevo sencillo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el tema, la británica explica por qué decidió ponerle punto final a su matrimonio con Simon Konecki, cosa que impactó y esperaban todos sus fans.

El sencillo ha gustado bastante, tanto que ya rompió récord en Spotify, pero ahora lo terrible es que podría ser multada por dejar un basurero en una de las carreteras de Doncaster, en Inglaterra.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del distrito metropolitano de Doncaster, se reveló de este problema en donde además subió una secuencia del clip en el que Adele está conduciendo un carro mientras que salen volando papeles.

Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella", haciendo referencia así a la letra de su canción en donde dice que no sean demasiados duros con ella pues era muy chica cuando se divorció.