paranormal

¡Sorprendente! Miley Cyrus y Elton John harán un cover a Metallica junto con el chelista Yo-Yo Ma

Miley Cyrus y Elton John harán un cover a Metallica junto con el chelista Yo-Yo Ma de la canción 'Nothing Else Matters'
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:36

Estados Unidos. - En una reciente entrevista con la estación de radio británica Capital FM, Cyrus se burló de una próxima colaboración que ha planeado con algunas estrellas de gran tamaño, incluyendo a Sir Elton John, Yo-Yo Ma y el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith.  Pero lo que sorprende es la canción que tocarán juntos; una versión de Nothing Else Matters de Metallica.

Lee también: Miley Cyrus y Elton John están cubriendo una canción de Metallica juntos, y 'Nada más importa'

La estrella reveló en la entrevista que parte de su próximo álbum de covers de Metallica contará con una versión del sencillo de éxito de la banda en 1991.

Hice una versión de Metallica de 'Nothing Else Matters' con Elton John al piano, tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith; tantas estrellas en esta banda. Estoy muy emocionado por esta colaboración

Cyrus continuó, diciendo que entiende que el concepto de la canción puede no tener sentido para algunos fans, por lo que ella la ama aún más.

Lee también: Miley Cyrus festeja en año nuevo en el 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve' Special'

Quiero decir, tener a Elton John y Metallica y a mí... Me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo", dijo. "O parece una brebación que nadie podría armar, y tienes que tener a alguien como [el productor de la canción Andrew] Watt que correrá ese riesgo

En la entrevista completa de Miley con Roman Kemp de Capital FM también habla de su colaboración Dua Lipa, además hace algunas predicciones de 2021 y más.