Música

Miley Cyrus festeja en año nuevo en el 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve' Special'

Miley Cyrus festeja en año nuevo en el 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve' Special'
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:49

Estados Unidos. - Miley Cyrus trajo la fiesta a la víspera de Año Nuevo. La superestrella del pop de 28 años ayudó a iniciar en 2021 el jueves (31 de diciembre) con un par de actuaciones eléctricas como parte de la cuadragésima novena noche anual de Rock Clark en El Año Nuevo con Ryan Seacrest 2021 en ABC.

Para su primera actuación rockeante, Cyrus se hizo un atuendo inspirado en la bandera estadounidense mientras entregaba su exitosa canción de 2009 Party in the U.S.A

Fue mi honor realizar PARTY IN THE USA abriendo el @NYRE de esta noche después del año que hemos experimentado", tuiteó Cyrus. "Esta canción representa TRIUMPH (comprobar el cinturón) mirando hacia adelante a 2021 deseándoles a todos una celebración feliz y segura de Ny! ¡2 canciones más por venir!


La cantante también interpretó una mezcla de su nuevo tema de éxito Midnight Sky y Stevie Nicks 1981 clásico Edge of Seventeen. Cyrus actualmente está promocionando su nuevo álbum influenciado por el rock, Plastic Hearts, que cayó a finales de noviembre.

El especial de Nochebuena de Año Nuevo del Jueves también contó con actuaciones de Jennifer Lopez, Machine Gun Kelly, Cyndi Lauper, Noah Cyrus y Megan Thee Stallion, entre otras.

Fue mi honor realizar PARTY IN THE USA abriendo el @NYRE de esta noche después del año que hemos experimentado. Esta canción representa TRIUMPH (comprobar el cinturón) mirando hacia adelante a 2021 deseándole a todos una celebración feliz y segura de Ny! ¡2 canciones más por venir!, publicó Miley Ray Cyrus en Twitter

Quiero que Miley Cyrus vuelva a grabar todas sus viejas canciones, pero con su voz rocker actual , Gabriel Divina