Farándula

¡OMG! Miley Cyrus revela que ocupa juguetes para adultos como decoración

En una reciente entrevista, Miley Cyrus reveló que ocupa juguetes para adultos como decoración
martes, 5 de enero de 2021 · 12:47

Estados Unidos.- Todos saben que Miley Cyrus no tiene pelos en la lengua y no teme dar detalles de su vida privada, y es que esta vez realizó una serie de confesiones que dejaron boquiabiertos a todos sus fans, pues reveló que ocupa juguetes para adultos como decoración de su mansión.

Sin duda alguna, Miley es una de las cantantes más exitosas de este tiempo, no solo por su talento sino también por su forma de ser, su forma de vestir y hasta de sus comentarios. Desde hace unas horas, la exesposa de Liam Hemsworth es tendencia en las redes sociales por revelar la decoración tan extravagante de su casa.

Internet

Durante una entrevista para la cadena de radio Sirius XM, Cyrus se abrió totalmente y habló de cómo ha sido su vida después de su separación con el actor, con quien estuvo casada por casi dos años, sin contar su tiempo de novios que fue bastante.

Ahora que está soltera, Miley dijo que puede decorar su hogar completamente a su manera y que ha podido ser totalmente ella.

Me encantan los juguetes se...les. Siempre los compro para usarlos, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración.

Hace unos días, la también actriz estuvo en tendencia por la imitación del baile navideño de Justin Bieber, el cual le salió muy bien y, de hecho, se veía súper tierna.