Música

¡Están de vuelta! Kings of Leon lanza nuevo disco llamado 'When You See Yourself'

Kings of Leon da a sus fans doble sorpresa con el lanzamiento de su nuevo disco llamado 'When You See Yourself' y el adelanto de dos sencillos, los cuales encantaron
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:45

Estados Unidos.- Muchos creían que el 2021 vendría lleno de calma, pero al parecer es todo lo contrario, pues aparte de que los casos de Covid siguen a la alza, ayer 6 de enero tomaron el Capitolio en Washington, Estados Unidos y, aunque ninguno tiene punto de comparación, en temas relax y alegres, muchos artistas están lanzando nueva música, como Kings of Leon, quienes están de vuelta y hasta fueron tendencia en las redes sociales.

Hoy 7 de enero, la banda anunció el lanzamiento de su octavo disco de estudio, el cual se llama When You See Yourself, que contiene once increíbles canciones.

Te interesará: ¡Un gran maestro! Armando Manzanero está en el top 10 de Billboard con '20 Éxitos Originales'

Y aún hay más, pues la agrupación conformada por tres hermanos y su primo, dio otra gran sorpresa a sus fanáticos con el lanzamiento del video de dos de sus sencillos, The Bandit y 100,000 people. De hecho, la primera canción tiene un estilo más rockero, la cual encantó, ya que suenan como a sus inicios. El clip es una mezcla en blanco y negro, sepias y color que, por cierto, se ve muy bien.

Lee también: ¡Aún hay más! Taylor Swift lanza la edición de lujo de su álbum 'Evermore', con canciones nuevas

En cuanto a la segunda, esta suena totalmente distinta, pues aquí le bajan a los riffs y los decibeles para que sus fans puedan hacer caso a su mensaje, que es acerca de la reflexión y el cambio de actitudes egoístas que ha adquirido la humanidad.