Música

¡Aún hay más! Taylor Swift lanza la edición de lujo de su álbum 'Evermore', con canciones nuevas

La cantante Taylor Swift lanza la edición de lujo de su álbum 'Evermore', con canciones nuevas las cuales podrás escucharse aquí
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:23

Estados Unidos. - Hace poco se estrenó el nuevo álbum sorpresa de la cantante de pop Taylor Swift, el cual sonaba un poco más acústico que otros trabajos anteriores. Cada vez hay más canciones de Evermore para escuchar, gracias a Taylor Swift  que liberó la edición de lujo de su último álbum en plataformas de streaming el jueves 7 de enero. 

Lee también: Una cuarentena llena de música: Las canciones más escuchadas durante el 2020

La edición de lujo fue lanzada junto con el álbum estándar de Evermore en diciembre, marcando el segundo álbum sorpresa que el cantante de 31 años grabó con los productores Aaron Dessner y Jack Antonoff, su novio Joe Alywn/William Bowery y Justin Vernon de Bon Iver en 2020.

Este viene con dos pistas de bonificación, que ahora también están disponibles en todas las plataformas de streaming: It's Time to Go y Right Where You Left Me recibieron tanto lanzamientos en streaming como videos musicales líricos en línea.

Lee también: 'Evermore' de Taylor Swift registra su segunda semana consecutiva en la cima del Billboard 200

Evermore, el álbum hermano de Folklore, encabezó la lista Billboard 200 tras su lanzamiento, por lo que fue la segunda vez que Swift encabezó la lista el año pasado. Esto fue dos meses después de que Folklore alcanzara las mismas alturas en octubre.

Swift grabó Folklore y Evermore durante la pandemia en Long Pond Studios en el norte del estado de Nueva York. Una película de cómo se creó fue estrenada en Disney Plus en noviembre, la cual ahondaba entre bastidores de la realización de Folklore, que también venía con música extra.